www.mallorcadiario.com

Joaquín Caparrós da el sí pero los administradores frenan su fichaje

viernes 30 de septiembre de 2011, 20:31h
Joaquín Caparrós ha dado el sí a las condiciones que le ha presentado el Mallorca, y aunque estaba previsto que firmase el contrato en la tarde de este mismo viernes, los administradores concursales del club han puesto pegas y finalmente se ha aplazado la firma del contrato, según ha podido saber mallorcadiario.com. El acuerdo al que han llegado el club y el técnico de Utrera abarcaría en un principio hasta junio de 2012 y por un sueldo de en torno a 1,4 millones de euros por ese periodo. Los hombres fuertes de la directiva mallorquinista han dado orden de acelerar el fichaje de Caparrós ante la crisis institucional que padece el club por los temores de que Pedro Terrasa orquesta una campaña para hacerse con el control del club frente al actual máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, a base de crear una mala imagen en la prensa y entre los aficionados del pobler.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Joaquín Caparrós da el sí pero los administradores frenan su fichaje

    Últimos comentarios de los lectores (20)

    77103 | macoto - 01/10/2011 @ 16:47:02 (GMT+1)
    Serra Ferrer es un inútil con pasta. Se cree que desde su posición lo puede controlar todo y comprar todo. Te lo imaginas usando una calculadora?? Yo no.
    76461 | TABAC - 01/10/2011 @ 01:39:32 (GMT+1)
    LOS ADMINISTRADORES DEBERIAN DEJAR TRABAJAR A SERRA COMO QUIERA. QUE PARA ESO ES EL QUE SE JUEGA EL DINERO, PRESTIGIO Y ES EL QUE SABE DE FUTBOL. TANTO PEDRO TERRASA COMO LOS CONCURSALES SEGURO QUE NO SABEN DE QUE VA ESTO! PORQUE NO SE PREOCUPAN DE MIRAR CUANTO SE A REBAJADO LA DEUDA DEL CLUB???
    76416 | opino-ono??? - 30/09/2011 @ 20:48:49 (GMT+1)
    Que tiren ya este fax, bueno tal vez no interesa tirar, la maquina de las excusas. Que el sindicato de los fax haga algo.
    76408 | corum - 30/09/2011 @ 20:10:14 (GMT+1)
    Me acaban de comunicar que no me fichan ya que pido mucha pasta. Paso a ser un indignado más. Asso Asso Asso, teníem un equipasso!!!!!
    76407 | corum - 30/09/2011 @ 20:08:22 (GMT+1)
    ahora me acaban de comunicar que no me fichan. Paso a ser un indignado!!!! Asso, asso, asso, teníem un equipasso!!!
    76406 | corum - 30/09/2011 @ 20:04:56 (GMT+1)
    Ultima noticia!! Al final han apostado por la cantera y han decidido fichar a uno de los socios más viejos del equipo que soy yo. A estos bandarras los puede entrenar cualquiera y además ganas una pasta.
    76388 | Lemuria - 30/09/2011 @ 18:45:54 (GMT+1)
    jajajajajajaja..........
    76387 | en vivo - 30/09/2011 @ 18:40:52 (GMT+1)
    Se anula la firma de Caparrós como entrenador del Mallorca, ya que por un error atribuible al fax de Son Moix, el contrato se había redactado para que firmara Cúper. Como que Cúper no dió poderes a Caparrós, la firma se aplaza hasta mediados de noviembre. rogamos disculpen La empresa es ajena a todos estos despropósitos.
    76385 | Lemuria - 30/09/2011 @ 18:38:00 (GMT+1)
    Y los acreedores que se jo....Que vergüenza, ahora que moto mas nos van ha vender.
    76383 | Serra o Terrasa - 30/09/2011 @ 18:28:04 (GMT+1)
    ¿De quién eres tu JORGE? ¿Serra o Terrasa?
    76382 | Aragones - 30/09/2011 @ 18:25:39 (GMT+1)
    ¿Has sido tu JORGE el que llamó a Luis para que no viniera?
    76381 | Jorge III - 30/09/2011 @ 18:23:33 (GMT+1)
    ¿¿.......??
    76380 | Jorge II - 30/09/2011 @ 18:21:55 (GMT+1)
    ¿......................?
    76379 | es foné - 30/09/2011 @ 18:21:06 (GMT+1)
    Esto es lo que dice MARCA:Los administradores concursales no darán el OK a Caparrós. El Mallorca ya ha encontrado sustituto para Michael Laudrup, pero no es definitivo que Joaquín Caparrós vaya a sentarse en el banquillo del Mallorca. El elegido por Serra Ferrer es el técnico utrerano, pero los administradores concursales del club no dan el visto bueno a la operación
    76374 | ¿Y si bajamos? - 30/09/2011 @ 17:45:39 (GMT+1)
    Espero que paguen los 1,4 millones si nos salvamos. Y si bajamos a 2ª que cobre el mínimo. Es que si no, es muy fácil ganar pasta: vengo de vacaciones un añito, me da igual si baja o no, que yo me lo llevo si o si. Hay que cobrar por objetivos.
    76371 | Aragones - 30/09/2011 @ 17:32:21 (GMT+1)
    ¿A este también le han llamado para decirle que no venga?
    76370 | DETRACTORES - 30/09/2011 @ 17:30:55 (GMT+1)
    Seguro que la competencia está que trina. Ya veo que también quieren desmentir esta noticia.
    76365 | Miguel Angel - 30/09/2011 @ 17:18:50 (GMT+1)
    ¿Caparrós se quedará a Miguel Angel como segundo o pondrá el suyo?
    76360 | No lo sera - 30/09/2011 @ 17:12:53 (GMT+1)
    Ya verás como no es verdad. También dijo que venía Luis y no viene.
    76359 | Realidad - 30/09/2011 @ 17:11:41 (GMT+1)
    Si esto es verdad y se ficha a Caparrós, tendré que darle un beso en los morros a Margalida.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com