www.mallorcadiario.com

Pedro Terrasa se queda

martes 04 de octubre de 2011, 17:46h
Pedro Terrasa continuará en el Mallorca como director general del club pese a los intentos de Lorenzo Serra Ferrer y sus correligionarios –Coca, Cerdá y Claasen- por echarlo alegando que estaba conspirando para pasar por encima del pobler y hacerse con el control de la entidad bermellona. Jaume Cladera, presidente de la entidad, ha salido en rueda de prensa para escenificar la paz en la entidad. Cladera ha reconocido que existían discrepancias entre los miembros del consejo, pero que después de la reunión mantenida esta tarde “todos” reman ahora en la misma dirección. “Las discrepancias estaban ahí y sería de tontos no reconocerlas, pero eso no quiere decir que no se puedan solucionar. Pedro Terrasa ha prometido lealtad al consejo y Miquel Coca y Biel Cerdá han pedido disculpas por las desafortunadas declaraciones que realizaron”. Por su parte, Serra Ferrer ha reconocido que: “Fue Pedro Terrasa en el que me llamó para que cogiera el Mallorca y ahora vamos a trabajar todos juntos para que este proyecto pueda subsistir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Pedro Terrasa se queda

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    77409 | joanet - 04/10/2011 @ 13:52:34 (GMT+1)
    es la mejor noticia que podiamos tener
    77403 | Juanito - 04/10/2011 @ 13:27:24 (GMT+1)
    El Sr Cerda nos había dicho que en la reunión que tuvo con el Ayuntamiento había ido muy bien, ya sabeis, ésa para presentar el nuevo Lluis sitjar y sus famosos (aunque desconocidos) inversores privados…. eso a mi entender es que teníamos luz verde para la construcción del nuevo estadio… Y fijate que en la versión del ayuntamiento nos dice todo lo contrario y que además el Sr Cerda les ha dicho que esos inversores los presentará en un par de años… Mi opinión es que ni tiene los inversores privados, ni el ayuntamiento se fía de él. Entonces… por qué deberíamos hacerlo??? nosotros?
    77365 | EXCLUSIVAS - 04/10/2011 @ 01:34:53 (GMT+1)
    Con la "fingida paz" firmada, se ha pactado el no dar mas EXCLUSIVAS, o cada bando seguirá filtrando a sus periodistas de cabecera lo que le interese para fastidiar al rival del consejo.
    77364 | 18 mil euros - 04/10/2011 @ 01:31:45 (GMT+1)
    Si se queda podrá seguir metiendo la pata con claÚsulas de 18 mil euros ¿O fue culpa de Nando Pons?. Ahora entiendo por qué estás enfadado PEDRITO: No te pueden pagar una premio de un MILLON de euros como a NANDO por culpa de tu ERROR. Por cierto ¿AHORA TAMBIEN IBAS A BORRAR LA MEMORIA DE TU ORDENDOR SI TE ECHABAN COMO HICISTE CUANDO TE MARCHASTE?
    77356 | SENTENCIA DE MUERTE - 03/10/2011 @ 22:38:27 (GMT+1)
    Es de suponer que LLorenç sabe que a firmado su sentencia de muerte para él y sus dos "correligionarios".
    77345 | morell - 03/10/2011 @ 21:43:11 (GMT+1)
    Ai Llorencet, en Pedrito i els que té darrera te faran sa pell i te fotrán es club. SERRA RIP FERRER
    77336 | toni autonell aebi - 03/10/2011 @ 19:58:48 (GMT+1)
    Coca siempre va de victima y es más falso que Judas.Que idea tiene este tio de fútbol.Que se vaya a su despacho a seguir pegando palos a su clientes.
    77333 | pir - 03/10/2011 @ 19:48:49 (GMT+1)
    tothom sap de quin peu calça en Serra Ferrer, i per tot on va fa mals papers,mal pagador i aferrat con ell sol....es veia venir tot això....
    77323 | Fora LLSF - 03/10/2011 @ 18:47:20 (GMT+1)
    Quin paperot que han fet en LLSF i en Coca. S'han inventat una presumpta conspiració i al final s'han quedat tot sols. Aquests dos sí que hauríen de plegar y marxar!
    77321 | macoto - 03/10/2011 @ 18:43:34 (GMT+1)
    Todo cae por su propio peso. A Serra Ferrer se le recortan sus competencias y Terrasa resultará clave para la gestión del club. Es la mejor noticia para el Mallorca de las últimas semanas.
    77299 | benjamin - 03/10/2011 @ 15:59:08 (GMT+1)
    Todo el mundo sabia quien era serra al final sale la mierda, este hombre se lo carga todo es mas ha venido por negocio y sino que nos explique el porque de su sueldo y los negocios de su hijo. Se me olvidaba y la mafia del futbol base
    77292 | pitirriti - 03/10/2011 @ 14:02:50 (GMT+1)
    Serra Ferrer, vete ya de una vez!!!
    77291 | Santiago - 03/10/2011 @ 13:57:16 (GMT+1)
    Necesitamos cuanto antes paz y consenso en la cúpula del Club, como también un nuevo entrenador experimentado. Muy buena opción la de Caparrós.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com