www.mallorcadiario.com

Mallorca homenajea a un directivo ejemplar: Jaume Cortés

martes 29 de noviembre de 2011, 19:17h

Este viernes, al finalizar las mesas redondas programadas en el Foro preferente de los archipiélagos, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Gran Meliá Victoria la entrega de un sentido premio turístico a uno de los ejecutivos más destacados que ha dado la Isla, Jaume Cortés.

El exvicepresidente del Grupo Iberostar y mano derecha de Miguel Fluxá durante lustros recibirá de manos de las más altas autoridades de las Islas un galardón especial concedido por la revista Preferente, que quiere premiar de esta manera a un ejecutivo con una trayectoria ejemplar.

Cortés no regateó horas para entregarse en cuerpo y alma al grupo creado con gran visión por el padre de Miguel Fluxá e impulsado por éste a las cotas más altas. El mérito de Iberostar está sin duda en los Fluxá, pero personas como Cortés contribuyeron de forma decisiva a engrandecerlo.

La casualidad ha querido que la entrega del galardón tenga lugar en un establecimiento en el que Jaume Cortes trabajó como director antes de su incorporación al entonces Grupo Viajes Iberia. Hombre instruido, se dejó la piel con pasión y dureza por una casa a la que amó como la suya propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

25 comentarios