www.mallorcadiario.com

¿Qué es lo peor que está por llegar?

miércoles 29 de febrero de 2012, 10:00h

El presidente Bauzá nos ha asegurado, alto y claro, que “lo peor está por llegar” y que en 2012 la situación será realmente dura -¿todavía más?- con los presupuestos más duros de la historia de Baleares, tanto es así que yo me pregunto si a este paso no vamos a volver a la cartilla de racionamiento, al estraperlo del que hablaban mis antepasados, a los braseros de carbón, a la luz de los candiles, a las igualas médicas de los tiempos de mi abuela y al dinero negro bajo el colchón. Unas Baleares de postguerra.

Por tanto, yo, al igual que tantos ciudadanos de estas Islas, quisiera saber, con todo lujo de talles ¿qué es lo peor que está por llegar? Y le pido, tanto al señor Bauzá como al señor Aguiló que se dejen de frases hechas de gestos grandilocuentes y de que harán lo que tengan que hacer y nos expliquen a los ciudadanos qué es exactamente lo que piensan hacer, qué recortes más van a aplicar, qué es, en definitiva, lo que nos espera.

Pero también quiero saber qué medidas van a tomar para evitar que la economía se hunda todavía más, para evitar que el paro siga aumentando, que los comercios sigan cerrando, que el consumo se venga abajo y que la pobreza sea total. Los ciudadanos les han votado para encontrar soluciones y no para anuncios diarios de lo mal que estamos, porque eso, desgraciadamente, ya lo sabemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios