www.mallorcadiario.com

¿En manos de quién estamos?

viernes 02 de diciembre de 2011, 10:42h

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, cree que la crisis puede ir a peor y ha admitido que desconoce qué medidas se pueden aplicar para salir de ella y para contrarrestar la presión de los mercados financieros.

No hace falta ser un gurú económico para darse cuenta de que lo que está por llegar va a ser aún más duro que todo lo que hemos vivido, porque es obvio que no hay signos de recuperación, que se sigue destruyendo empleo y que el consumo está estancado, lo que si es grave es que el máximo responsable del Banco de España reconozca abiertamente que es un incapaz.

MAFO ya había dado muestras de que el cargo le viene grande; de hecho es él quien con su desidia ha permitido que numerosos directivos de bancos y cajas se autoadjudicaran planes de pensiones e indemnizaciones millonarias, pero ahora sale a la palestra y admite que no tiene ni idea de qué hacer para frenar la presión de los mercados de España y se queda tan ancho. ¿Lo lógico no sería que si no sabe cómo actuar se marche a casa y deje paso a otros que sí sepan qué remedios aplicar?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios