www.mallorcadiario.com

Socías se despide y pide "perdón por opiniones que hayan podido molestar"

martes 06 de diciembre de 2011, 14:44h

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, ha aprovechado el acto de celebración del XXXIII aniversario de la Constitución, llevado a cabo en el Palacio de la Almudaina, para despedirse, tras ocho años en el cargo, de la sociedad balear y de los representantes de los ámbitos político, económico, eclesiástico y judicial congregados, así como "pedir perdón" por si en alguna ocasión sus palabras y opiniones "han podido molestar u ofender a alguien".

Durante el discurso que ha pronunciado con la presencia de las máximas autoridades de las islas, como el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, el del Parlament, Pere Rotger, y la del Consell de Mallorca, Maria Salom, Socías ha agradecido la "paciencia" y el apoyo que le han brindado al tiempo que ha agradecido "muy sentidamente la ayuda de todos los profesionales que me han prestado durante estos ocho años".

En su intervención, el representante del Gobierno central en las islas ha apelado a la necesidad de que la actual crisis económica "no sirva de excusa" para recortar derechos y servicios sociales. "No hay que echar atrás siglos de lucha por una crisis que ni los poderes públicos ni los ciudadanos han provocado", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.