www.mallorcadiario.com

Bebe, a la prensa: “Que os follen bien a todos”

miércoles 07 de diciembre de 2011, 13:40h

La cantante extremeña Bebe está de promoción de su nuevo disco, 'Un pokito de rock’n’roll', y el pasado fin de semana ofreció una extravagante y polémica rueda de prensa para presentarlo en la que atacó directamente a la prensa e hizo uso de un lenguaje soez y malsonante.

Tras cantar varios de sus nuevos temas, la cantante, muy altiva, mostró su malestar por el turno de preguntas asegurando que “esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. “si vais a preguntar algo, bien. Si no, sois unos hijos de puta por hacer que yo hable de todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito". Tras contestar a dos cuestiones, la extremeña se despidió con un “Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos”.

¿Realmente Bebe piensa eso de la prensa o es parte de una campaña de marketing para promocionar su nuevo disco? Sea como fuere el caso es que la ya famosa rueda de prensa de la extremeña ha causado un gran revuelo en las redes sociales. En Twitter el hastag #unmojónparaBebe se convirtió en Trendic Topic en España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios