www.mallorcadiario.com

Chenoa cree que es "pronto" para llevar a Curi a casa

jueves 08 de diciembre de 2011, 15:05h

No se sabe si empezará el 2012 con buen pie pero, al menos, lo que es cerrar el 2011 si lo hará. Y es que Chenoa no puede estar más feliz e ilusionada con la relación sentimental que mantiene desde hace un mes con el director de comunicación Curi Gallardo, ocho años menor que ella.

Se dice que año nuevo, vida nueva, aunque Chenoa se está tomando el lema por adelantado dado que el 2011 no puede finalizar mejor para la artista, que lanza a la venta nuevo álbum e inicia su noviazgo con el atractivo joven de 28 años de edad.

¿Qué es lo que ha enamorado a la cantante de Curi? Él es, según ha confesado la misma Chenoa en una entrevista a la revista Lecturas, "maravilloso, encantador, trabajador y muy noble", unas cualidades que le gustan "mucho" en un hombre.

La pareja se conoció gracias a Juan Peña, primo de él y amigo de ella, y hace tan solo un mes que salen juntos. Tal y como cuenta Chenoa, ambos fueron fotografiados y, antes de que se publicaran esas fotos, ella decidió anunciar su relación con Curi en su cuenta personal en la red social Twitter.

A pesar de que confiesa que prefiere ser amiga antes de pasar al amor, Chenoa reconoce que su unión con el directivo fue todo un flechazo. Que su noviazgo sale bien, "perfecto"; que sale mal, "no pasa nada". Así lo ve ella, que no tiene miedo a nada, ya que cree en el amor y es toda una luchadora. "Lucho por todo: por el trabajo, por el amor y por lo que venga", asegura en la citada publicación.

No obstante, aunque la artista se siente muy enamorada de Curi, aún cree que es "pronto" para invitarle a casa para estas fiestas de Navidad: "Este año cada uno en su casa", señala. Para estas fechas, la cantante ha adelantado que apostará por combinar en su menú navideño la gastronomía española con la argentina, siendo el plato clave el matahambre.

En cuanto a sus deseos para el próximo año, la cantante no pide mucho, quizás, porque este 2011 ya le ha dado casi todo lo que ella quería. Por eso, para el 2012, tan solo reclama quedarse como está y "templanza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios