www.mallorcadiario.com

TV Mallorca se apaga esta medianoche

viernes 09 de diciembre de 2011, 15:31h

Televisió de Mallorca y Ona Mallorca se apagarán para siempre este mismo viernes y no el lunes día 12 como estaba previsto en un principio, según ha informado la dirección del ente a sus trabajadores, que hoy se han manifestado en contra del cierre de RTVM. En concreto la tele dejará de emitir a partir de las 00.00 horas y la radio a las 21.00 horas.

Los informativos de Televisió de Mallorca se despiden hoy a las 20.00 horas con la lectura de un manifiesto en el que se reivindicará la situación del ente y se tratará la "injusticia" con la que ha sido tratado, según palabras de Ignacio Pasarón, presidente del Comité de Empresa.

En el último telediario, Caterina Noguera, repasará la historia de la cadena y se rescatarán piezas que se han realizado este año, se dará "una visión general" y se "darán las noticias más importantes de día", ha confirmado Pasarón.

Ya no se realizarán más informativos porque no hay personal y la empresa "no da la posibilidad", mientras que en la radio sí se seguirán haciendo los boletines de las doce, ha explicado el presidente del Comité de Empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

11 comentarios