www.mallorcadiario.com

Tres chicas de entre 18 y 20 años, atropelladas en Calvià y Palma

Por Redacción
jueves 22 de diciembre de 2011, 13:51h

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, han resultado heridas esta mañana tras ser atropelladas en sendos accidentes de tráfico en la localidad mallorquina de Calvià y en Palma, según han informado fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

Así, el primer atropello se ha producido a las 9.37 horas frente al Instituto de Educación Secundaria de Calvià en el que han resultado heridas leves dos chicas, de 18 y 19 años.

Al lugar, se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico, que han trasladado a las jóvenes a la Clínica Juaneda, ubicada en Palma.

Diez minutos más tarde, a las a las 9.48 horas, se ha producido otro atropello de una joven de 20 años en la Universidad de las Islas Baleares, frente al edificio Ramon Llull. La víctima también ha sido trasladada a un centro asistencial.

En ambos casos, el 112 ha activado los correspondientes protocolos operativos, dando aviso a los organismos implicados para atender las dos emergencias (SAMU, Policía y Guardia Civil).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios