www.mallorcadiario.com

La felicitación de Bestard a los trabajadores del Ib-Salut

viernes 23 de diciembre de 2011, 18:06h

El director general del Ib-Salut, Juan José Bestard, el ‘faraón’ de la sanidad pública balear, ha felicitado las Navidades a su personal con una tarjeta de lo más curiosa, que, doy fe de ello, ha suscitado numerosos comentarios y, lo que es peor, mucha indignación en numerosos departamentos.

¿Y por qué se preguntarán ustedes? Pues sencillamente porque el máximo responsable del Servicio Balear de Salud ha incluido su foto en la felicitación, eso sí, de perfil, al estilo de los grandes faraones, en blanco y negro y en plan pintura con pincel. Una joya, vaya.

Pero lo más curioso de todo esto es que nuestro director general particular asegura que 2012 será el año de la recuperación económica y de la estabilidad, cuando lo primero ha sido reiteradamente negado por quienes están por encima de él y lo segundo cuesta mucho de creer, después de que haya decapitado a media cúpula del Ib-Salut.

El señor Bestard, ese al que la consellera Carmen Castro no tiene pensado cesar, nos ha sorprendido con una postal navideña muy propia de él. Ahora, que alguien le pregunte a los receptores de la misma qué piensan de la misma. Seguro que ya han recuperado las palabras para expresarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

35 comentarios