www.mallorcadiario.com

España entrará en recesión

lunes 26 de diciembre de 2011, 13:59h

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anticipado que España entrará en recesión en el primer trimestre de 2012, que registrará un crecimiento negativo, al igual que el último trimestre de este año, en el que el PIB descenderá entre el 0,2% y el 0,3%, según sus previsiones.

Durante la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Economía, De Guindos indicó que los dos próximos trimestres "no van a ser sencillos" ni para el PIB ni para la creación de empleo, y añadió que hacer previsiones más allá de seis meses es "muy difícil".

 "Los dos próximos trimestres, que nadie se engañe, no van a ser sencillos ni para el PIB ni para el empleo", admitió el nuevo ministro de Economía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • España entrará en recesión


    Últimos comentarios de los lectores (2)

    86582 | juanki - 27/12/2011 @ 10:32:22 (GMT+1)
    España no , parte de España sí. Bancos y banqueros , politicos, futblolistas de élite, petroleras, grandes corporaciones y empresas afines, todos estos de recesion nada, mas bien todo lo contrario mas beneficios y ganancias. En el otro lado estamos el resto , los que aguantaremos la verdadera recision. Como siempre fue y será.
    86565 | JOSE LUIS - 27/12/2011 @ 00:59:56 (GMT+1)
    EN ESPAÑA EMPIEZAN A SOBRAR EMPLEOS,FUNCIONARIOS,INMIGRANTES QUE AQUI YA NO VAN HA ENCONTRAR UN EMPLEO.NOS TENEMOS QUE APRETAR BIEN LOS CINTURONES,QUE LO MAS DIFICIL DE LA CRISIS ESTA AUN POR LLEGAR.OVERBOOKING EN LAS OFICINAS DE EMPLEO.EL EURO QUE SE NOS DISPARA.SUBIDAS DE IMPUESTOS.ETC.....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.