www.mallorcadiario.com

El Govern sigue mandando a muchos a la ruina

lunes 02 de enero de 2012, 12:21h

El Govern no ha presupuestado ni un euro para pagar las deudas heredadas de la anterior legislatura y con esta medida condena a numerosos empresarios y trabajadores a la crisis más absoluta y con ella al cierre y al paro.

Conozco a una de estas familias, a la que adeudan bastantes miles de euros, una familia sencilla, con hijos adolescentes, que está pasando los peores momentos de su vida y que sólo sale adelante con la ayuda de familiares y amigos, porque no encuentran un trabajo, el que sea, que les permita esperar a quela Administración les pague lo que les debe.

Y es que, por si a nuestro Ejecutivo se le ha olvidado, detrás de las grandes cifras, de las facturas impagadas, del dinero adeudado, hay familias que dependen de estas cantidades para seguir adelante, empresas que no pueden aguantar sin cobrar, autónomos que tienen cerrar y trabajadores que se ven condenados al paro, porque quién les contrató para un trabajo no les paga, mientras nuestros políticos se olvidan de ellos, de esos pequeños empresarios que han ido a la ruina por su culpa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Govern sigue mandando a muchos a la ruina

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    87086 | Ciudadanos de primera y de segunda - 02/01/2012 @ 14:47:38 (GMT+1)
    A ellos los unico que les preocupa es pagar sus nominas, las de los "cuidadanos de primera". Si para eso hay que subir los impuestos a los ciudadanos "de segunda", plantarles una reforma laboral para que sus derechos apenas alcancen una decima parte de los de primera, dejar de pagar y arruinar a los empresaros, dejar para que no se aburran que legislen chorradas que estrangulen al pais... adelante! Ellos no piensan en el pais, solo en sus "ciudadanos de primera". Aunque igual no piensan. Con sus unicas supuestas habilidades, "ilusion y ganas de aprender", igual ni han aterrizado y viven en una nubecita. A que no se les ocurrio que con su paga extra podrian pagarse muchas deudas a empresarios y facilitar remuneraciones a parados para que tambien puedan "consumir y evitar la caida de la economia"? No? Pues deberian.
    87070 | Victor - 02/01/2012 @ 12:35:45 (GMT+1)
    La opinadora solo opina sobre una noticia, no da ningún dato de ella, por lo que el que quiera conocer mas sobre lo que dice tendrá que leer el diario, de Mallorca, en este caso.
    87068 | Joan Miquel Martorell - 02/01/2012 @ 12:22:02 (GMT+1)
    ... tal y como informa hoy Diario de Mallorca (y se le ha olvidado recordar a la opinadora)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.