www.mallorcadiario.com

Un extraño caso de austeridad y control del gasto

jueves 05 de enero de 2012, 09:58h

Por supuesto que hay que poner orden en la función pública, si se quiere que este país recupere su lugar en el mundo. Pero, siendo esto verdad, creo que estamos empezando a pasarnos con cargar la crisis sólo en las espaldas de los funcionarios. Es lo más fácil para los políticos ineptos que nos gobiernan, porque se trata de firmar un papel y ya está, ya hemos recortado los salarios, les hemos subido los impuestos y que encima agradezcan que tienen empleo.

En cambio, estos ineptos no son capaces de evitar gastar 120 mil euros en uniformes, como va a gastar la Conselleria de Presidència del Govern Balear, según anunciaba ayer Ultima Hora. 120.000 euros en la compra de vestuario y calzado del personal propio dela Conselleria, así como del personal adscrito a Presidencia del Govern.

Ya sabemos de las inclinaciones cuartelarias de algunos, pero en estos tiempos de austeridad no parece que debamos dedicar este dineral a uniformes de ordenanzas y chóferes, como si esto fuera una prioridad, como si sobrara el dinero. Gestión no es salir por ahí a hacer declaraciones, gestión es evitar que mientras se les suben los impuestos a unos funcionarios a los que se les ha bajado el salario y este año se les va a congelar, se dilapiden 120 mil euros para que nuestros subalternos brillen mejor.

Patético. Pero en Twitter lo intentarán arreglar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame