www.mallorcadiario.com

Una rotura fortuita deja sin agua potable varias zonas de Palma

lunes 16 de enero de 2012, 15:30h

Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) están trabajando en estos momentos en la reparación de una rotura fortuita que se ha producido en torno a las 9.00 horas de este domingo en la arteria de Poniente, a poca distancia del barrio de Génova.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en cuanto se ha tenido conocimiento de la incidencia, la compañía ha movilizado a su brigada de emergencia para solucionar la avería.

Así, se han desplazado al lugar seis personas con dos camiones grúa y una pala mecánica, que están trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible. En este sentido, la compañía municipal estima que el problema podría estar resuelto a última hora de esta tarde.

La avería ha afectado al suministro de agua potable de las zonas de Cala Major, Sant Agustí, Génova y La Bonanova. Asimismo, las zonas más altas de Sa Teulera, El Terreno y Son Dameto se podrían ver afectadas por bajadas de presión ocasionales.

Si bien se desconoce con exactitud el motivo de la rotura, todo  apunta a que éste obedece a causas fortuitas producto del desgaste de la conducción, con una antigüedad próxima a los 40 años, han explicado desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame