www.mallorcadiario.com

Luci: "No hay margen para el error"

viernes 27 de enero de 2012, 16:25h

El segundo entrenador del RCD Mallorca, Luci Martín, ha asegurado que a partir de ahora cada partido será "una final" , ya que no tienen tiempo ni margen para el error, por lo que intentarán desquitarse de la eliminación copera ante el RCD Espanyol, al que visitan este sábado.

"El Espanyol es un equipo que ha ido a más en Liga y ha ido renovándose. Cada partido es una final, ya no hay tiempo de equivocarse. Solo pensamos en que venimos de ganar al Rayo y conseguir un resultado bueno en el campo del Espanyol es lo único que nos importa", manifestó en rueda de prensa.

Martín, que sustituirá al sancionado Joaquín Caparrós en Cornellà-El Prat, aseguró que si empiezan a mirar las matemáticas es debido a que "no hay margen". "Los puntos que pierdes ya no puedes mirar si se los quitas en la segunda vuelta a un rival directo", indicó.

Eliminados ambos conjuntos de la Copadel Rey, el técnico balear aseguró que se centrarán al cien por cien en la Liga, donde tienen la aspiración de gozar de una tranquilidad inexistente hasta el momento. "Los futbolistas, cuando termina un partido de Copa que han sido eliminados, desean jugar el próximo y tener objetivos nuevos. Vamos a estar muy centrados en el partido del Espanyol", argumentó.

Del rival, destacó el peligro que entraña que los jugadores jóvenes 'pericos' pierdan. "Tienen que aprender y mejorar. Han cometidos errores, los habrán valorado. El partido más inmediato donde practicarlo es el nuestro. Aseguran que no les va a hacer daño esta derrota", recordó en referencia a las palabras de Verdú.

Para el encuentro, podrá contar de nuevo con Ogunjimi y Nsue, que causaron baja parala Copa por molestias varias. "Durante la competición tiene que haber una plantilla amplia en la que algunos van saliendo o entrando por sanciones o porque están mejores unos que otros. Ogunjimi no fue convocado enla Copa por cansancio y molestias y Nsue por un dolor en la uña que le impedía podía competir", manifestó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.