www.mallorcadiario.com

Claassen, el tercero en discordia

martes 31 de enero de 2012, 11:29h

Pocos podían adivinar que en la guerra ya a cara descubierta en el Mallorca entre el grupo de Serra Ferrer y sus socios por una parte y el director general Pedro Terrasa y su potentísimo grupo mediático como aliado por otra, aparecería un tercero en discordia como así ha ocurrido con el profesor y académico teutón Utz Claassen. La batería de 91 preguntas que pretende que le contesten sus compañeros de junta adelanta una declaración de guerra similar a lo ocurrido tras el ataque del ejército nipón a Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941.

El directivo alemán, si se analizan las preguntas que parecen propias de un temario de oposición, parece ahora que pretende cuestionar del Consejo de Administración hasta la marca de agua embotellada que se sirve en las reuniones. Sin duda que habrá que estar preparados para la reacción del grupo de Serra, pero ahora la pregunta más importante y que de momento pasa desapercibida es la política de alianzas que buscará el inversionista alemán. Habrá que ver si pacta con Terrasa o si piensa ir por libre.

La primera opción es difícil ya que el director general no se ha quejado del precio que pagó por sus acciones a Alemany, y en cambio si se queja y mucho el empresario germano, aunque en este club y a efectos de salir en la foto todo es posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Claassen, el tercero en discordia

    Últimos comentarios de los lectores (15)

    89535 | SE TE VE EL PLUMERO - 31/01/2012 @ 21:39:21 (GMT+1)
    para AUBA: SE TE VE EL PLUMERO. DEBES DE SER UN ESTOMAGO AGRADECIDO Y LE DEFIENDES PARA SEGUIR CHUPANDO. ¡¡SE TE ACABARA PRONTO!!
    89532 | Auba - 31/01/2012 @ 21:33:33 (GMT+1)
    A Marcos: A mí Pedro Terrasa no me parece ningun parasito, sino todo lo contrario. Creo que tiene lo q hay q tener en estos kasos.
    89529 | CHORRADAS - 31/01/2012 @ 21:26:26 (GMT+1)
    Pienso lo mismo. Ahora hemos de ganar y ganar al Betis,Málaga,Villarreal,Real Sociedad, etc. y dejarnos de las CHORRADAS de los ricachones que se quieren aprovechar de nuestro club
    89528 | Jaume - 31/01/2012 @ 21:23:29 (GMT+1)
    Por qué no pensamos que hemos de ganar al Betis y que estamos a dos puntos del descenso y nos dejamos de las "gilipolleces" de los que compran y venden el club.
    89492 | Marcos - 31/01/2012 @ 15:13:40 (GMT+1)
    Para LUCIA. No se trata tan solo de que nos represente. Si Classen tiene dinero, como el dice, podría quitarnos de encima a los Serra, Terrasa, Alemany, Buades,Delgado, etc, etc. y limpiar de "parásitos" el club
    89491 | Lucia - 31/01/2012 @ 15:05:51 (GMT+1)
    Yo no veo al alemán ese como propietario principal y mucho menos de presidente. Su figura ya es ridícula por si sola, como para que nos represnte por ahí, por mucho que fuera el director de SEAT
    89490 | Estamos a un paso de SEGUNDA - 31/01/2012 @ 15:01:54 (GMT+1)
    A mi todo esto me resbala y no me importa. Yo y mi marido, con nuestros hijos, pagamos nuestros carnets de socios y lo que queremos es que el equipo se salve. Eso lo primero. Después, nos gustaría que el equipo nos diera alegrías. NO NOS IMPORTAN LAS GUERRAS INTERNAS Y SI PAGAN MAS O MENOS POR SUS ACCIONES: QUEREMOS VER AL EQUIPO EN PRIMERA MUCHOS AÑOS...
    89487 | ¿ SE VENDIO POR 5 "KILOS"? - 31/01/2012 @ 14:56:18 (GMT+1)
    Classen dice que le "dijeron" que habían comprado-pagado 5 millones de euros por el Mallorca. ¿Dónde están los dos millones y medio que faltan? ¿Alemany cobró en negro? ¿Serra y los suyos, incluído Terrasa y los Nadal, pagaron en negro? ¡¡¡¡¡¡Jod.....!!!!!!! ¡HACIENDA SOMOS TODOS?
    89486 | Tiempo al tiempo - 31/01/2012 @ 14:51:44 (GMT+1)
    A Margalida Fornés y al de aquí abajo: no os extraña que todo el entorno de Serra Ferrer se acabe largando (Laudrup, los Nadal...) o que se pase a la oposición?? Tal vez sea porque los tejemanejes de este señor y sus adláteres sean tan sonados que, cuando los demás se dan cuenta, no les queda otra que pasarse de bando. El Sr. Pedro Terrasa parece que tenía muchos detractores en los comentarios, pero, al final, parece que es de los únicos que se atreven a plantarle cara al pobler. No entiendo que Serra Ferrer siga teniendo a gente que le defienda después de todo lo que se está destapando... Ah, sí. Se me olvidaba que tiene a muchos periodistas comprados bajo pago...
    89485 | ALIADOS - 31/01/2012 @ 14:49:54 (GMT+1)
    Como "desafinan" los aliados del Director General cada vez que les hablan de las "filtraciones" y las "reconducciones" de algunos temas que le "queman" al "filtrador"
    89484 | DESENMASCARADO - 31/01/2012 @ 14:45:13 (GMT+1)
    Por fin alguién del Mallorca ha DESENMASCARADO a Pedrito. Si el ya participaba de toda la merdé en años anteriores, ahora por qué quiere hacerse en "limpio" y el "santo". Te han DESENMASCARADO PEDRITO.
    89482 | Classen, de risa - 31/01/2012 @ 14:42:22 (GMT+1)
    Hasta hace 4 días justos, todos los periodistas se reían del alemán Classen. ¿Y ahora resultará que es serio y será el salvador del club? ¡¡¡No os entiendo!!!
    89480 | ¿Y que pago PEDRO TERRASA? - 31/01/2012 @ 14:29:40 (GMT+1)
    ¿Podríaamos saber que pagó Pedro Terrasa por sus acciones? Porque ahora las quiere vender tan caras como los Nadal.
    89477 | ¿Que cobaraon los NADAL? - 31/01/2012 @ 14:23:44 (GMT+1)
    ¿Y se sabe cuánto han cobrado de plusvalía los NADAL?
    89475 | A la guerra! - 31/01/2012 @ 14:21:36 (GMT+1)
    Otra guerra en marcha. Y van..... Miestras, el equipo a un paso de Segunda

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com