www.mallorcadiario.com

454 llamadas al 112 por meteorología adversa durante la mañana

sábado 11 de febrero de 2012, 19:13h

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido un total de 454 llamadas por incidentes relacionados con la meteorología adversa y solicitudes de información sobre las carreteras hasta las 13.00 horas, si bien sólo ha habido un problema a destacar que ha sido el cierre al tráfico de la carretera MA-10 esta mañana, la cual ya ha sido reabierta.

Según ha informado el 112 en un comunicado, el único incidente de relevancia ha sido el corte de la citada carretera entre el Coll de Sa Batalla y el Mirador de Ses Barques, aunque ya está abierta. Asimismo, han recibido un total de 42 llamadas de ciudadanos que solicitaban información sobre el estado de las carreteras.

Cabe señalar que el mismo día del pasado año el servicio del 112 recibió un total de 468 llamadas de ciudadanos de las islas hasta la misma hora, por lo que las registradas este sábado se encuentran dentro de la normalidad.

No obstante, el servicio de emergencias ha querido recordar a los ciudadanos que el 112 es un teléfono para urgencias y no para solicitar información sobre las carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios