www.mallorcadiario.com

Fontanero y asistenta, los disfraces que más triunfan en la intimidad

jueves 16 de febrero de 2012, 15:26h

Ni bombero ni policía. El disfraz que más triunfa en la intimidad de los baleares es el de fontanero, según se desprende de una encuesta elaborada por C-date, portal de relaciones sin compromiso. Para las féminas el atuendo que más les excita a ellos es el de asistenta.

y como se desprende de los datos de esta curiosa encuesta, a la hora de disfrutar de una noche amor diferente, más del 43% de las mujeres de las Islas prefieren que ellos se vistan de fontaneros, mientras que la fantasía de más del 55% de los hombres es que sus parejas les reciban en la cama vestidas de asistentas.

Las preferencias de los habitantes de las islas coinciden con las conclusiones generales del estudio, sin embargo hay regiones que se han decantado por otras opciones. Así, las mujeres madrileñas y asturianas no ven en el fontanero el toque picante que buscan, seleccionado en primer lugar el disfraz de bombero, con un 30% y un 29% respectivamente.

En el caso de los hombres hay más disparidad de opiniones. Murcianos (50%), madrileños (48%), castellanosleoneses (42%), riojanos (40%) o asturianos (30%) cambian el disfraz de asistenta por el de enfermera, sin duda una de las fantasías más comunes entre los españoles.

Lo que también desvelan los resultados de la encuesta es que los superhéroes no ponen a (casi) nadie. Son pocos los hombres y mujeres que quieren dormir al lado de Superman o de Catwoman. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios