www.mallorcadiario.com

Todos contra Serra Ferrer

sábado 18 de febrero de 2012, 20:22h

Tal como ha venido adelantando desde hace meses este digital, ya estamos en plena guerra total entre los diferentes bandos del accionariado del Mallorca. La única duda que quedaba pendiente de despejar era si los contrarios al mandatario pobler formalizarían una alianza de intereses para destronarle o cada uno batallaría por su cuenta y riesgo.

La incógnita ya está resuelta, y como era de esperar, los grupos opositores han pactado una gran coalición y la caza está servida. Los acuerdos internos y secretos de la gran alianza anti-Serra ya se adivinan sin el menor esfuerzo. Así el líder político y espiritual del nuevo Mallorca, una vez derrotado el bando enemigo, es el ahora novelista teutón Utz Claassen. También es un secreto a voces el nombre de su director de gestión, y por supuesto el del grupo editorial que servirá de loa y alabanza para los nuevos salvadores de la patria.

Eso sí, hay un factor imprevisible y absolutamente fundamental que puede decidir el ganador final, la respuesta es de libro, si la pelotita entra y el Real Mallorca se salva, los nuevos libertadores tendrán que regresar de inmediato a los cuarteles de invierno, en cambio si Caparrós falla el desenlace final ya está escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Todos contra Serra Ferrer

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    91096 | Angel - 18/02/2012 @ 20:52:47 (GMT+1)
    Y a mi que me da que esto no se arreglara nunca. ¡¡¡Un club de futbol da para mucho y todos quieres chupar de la teta!!!
    91085 | Sirer - 18/02/2012 @ 15:52:24 (GMT+1)
    ¿Cuando sabremos la verdad de lo que está pasando en el Mallorca?
    91084 | Sirer - 18/02/2012 @ 15:51:33 (GMT+1)
    ¿Cuando acabaran las guerrar internas y sabremos de verdad lo q
    91083 | Alfredo (Inca) - 18/02/2012 @ 15:49:46 (GMT+1)
    La pasta les pierde. Que sean valientes y pongan ellos la pasta y después echen a Serra y los suyos.
    91082 | Andreu - 18/02/2012 @ 15:46:36 (GMT+1)
    Después de lo que se han reido y mofado los periodistas de Classen, ahora resulta que quieren que sea el "salvador" del Mallorca. ¡Un poco mas de seriedad, por favor!
    91080 | Que pongan su dinero - 18/02/2012 @ 15:43:47 (GMT+1)
    He escuchado, leído y visto mil "burradas" que dicen los medios que ha cometido Lorenzo Serra y los suyos desde que compró el club. Si tan mal lo está haciendo ¿por qué sus detractores no ponen dinero y se quedan ellos el Mallorca?
    91006 | No se acabara nunca - 17/02/2012 @ 19:46:29 (GMT+1)
    Estas guerras y conspiraciones no se acabaran nunca mientras los AMIGOS DE ALEMANY y el propio MATEO, dejen de tener presencia en la SAD bermellona
    91004 | Lluis - 17/02/2012 @ 19:43:56 (GMT+1)
    Me parece que los que están detrás de Utz son los de siempre: "el aparato" y sus correligionarios, más el Grupo.
    91001 | Sara - 17/02/2012 @ 19:34:35 (GMT+1)
    ¡Pero da los nombres claros y con apellidos de los que apoyan al alemán para que se cargue a Serra Ferrer! ¡Se valiente!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com