www.mallorcadiario.com

Todos contra Serra Ferrer

sábado 18 de febrero de 2012, 20:22h

Tal como ha venido adelantando desde hace meses este digital, ya estamos en plena guerra total entre los diferentes bandos del accionariado del Mallorca. La única duda que quedaba pendiente de despejar era si los contrarios al mandatario pobler formalizarían una alianza de intereses para destronarle o cada uno batallaría por su cuenta y riesgo.

La incógnita ya está resuelta, y como era de esperar, los grupos opositores han pactado una gran coalición y la caza está servida. Los acuerdos internos y secretos de la gran alianza anti-Serra ya se adivinan sin el menor esfuerzo. Así el líder político y espiritual del nuevo Mallorca, una vez derrotado el bando enemigo, es el ahora novelista teutón Utz Claassen. También es un secreto a voces el nombre de su director de gestión, y por supuesto el del grupo editorial que servirá de loa y alabanza para los nuevos salvadores de la patria.

Eso sí, hay un factor imprevisible y absolutamente fundamental que puede decidir el ganador final, la respuesta es de libro, si la pelotita entra y el Real Mallorca se salva, los nuevos libertadores tendrán que regresar de inmediato a los cuarteles de invierno, en cambio si Caparrós falla el desenlace final ya está escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

9 comentarios