www.mallorcadiario.com

Los rumores afianzan cada vez más a Bestard en el Ib-Salut

martes 06 de marzo de 2012, 14:10h

Cada día hay más y más rumores acerca de una inminente salida de Juan José Bestard de la Dirección General del Ib-Salut y cada día quienes los propagan le afianzan en su puesto. ¿No se han enterado sus detractores que cuanto más se insiste en este tema más se le ratifica?

No hay político que dé la razón a la voz de los profesionales. Basta que alguien pida la dimisión de un alto cargo para que éste se mantenga hasta el fin de los tiempos, por eso, ya hay más de uno que anda diciendo por ahí si estos rumores, que no cesan, no saldrán del propio interesado, porque sabido es que desde hace semanas su inminente salida del Ib-Salut es un tema recurrente en todas las dependencias sanitarias, algo a lo que posiblemente ha contribuido el hecho de que Bestard haya optado por el silencio, dejando su Facebook prácticamente inoperativo.

¿Qué circula el nombre de su supuesto sustituto? Naturalmente que sí. Y siempre es el mismo, lo que, sin duda, ha dado todavía mayor credibilidad a los rumores, pero también es cierto que siempre que nos movemos en este terreno hay numerosos interesados en colocar a los suyos en los puestos de responsabilidad, sin pensar en el hecho de que nombre que sale a la luz, cargo que se quema antes de ser nombrado.

Mientras tanto, la Conselleria de Salut navega por aguas procelosas, porque a pesar de que, aparentemente, hay calma en la sanidad pública, la verdad es que la tormenta está creciendo y creciendo y es muy posible que dentro de muy poco estalle con toda su virulencia, porque nada más lejos de la realidad que el “consenso” del que se ha querido hacer gala.

Los profesionales están indignados, cansados, hartos y, lo que es peor, desmotivados. Y éste es el peor escenario en el que se puede trabajar por y para la salud de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

74 comentarios