www.mallorcadiario.com

De 800.000 a 8 millones de euros

miércoles 29 de febrero de 2012, 21:12h

Se tenía que liar y se ha liado. Dicen los que están cerca de los protagonistas, que el tejemaneje de la compra-venta o venta-compra de acciones del Real Mallorca SAD, está cada vez más embarullado.

Ya les supongo enterados de los últimos movimientos de los accionistas actuales: el herr professor contra el pobler, en guerra continua. El club dando bandazos y el equipo a 4 puntos del descenso.

Les quiero hablar de una situación que se vivió en la entidad bermellona hace varias semanas con los mismos protagonistas, más el tapado.

Al parecer, Serra Ferrer le pidió 8 millones de euros a herr Classen por el 68 % de las acciones que él mismo tiene juntamente con Cladera, Cerdá y Coca. Lógicamente el alemán dijo taxativamente que no. Y se lió parda.

 Por otro lado, Pedro Terrassa (accionista con un 10 %, a la vez que empleado del club como director general) viendo que todo se vende y se compra, le dijo a Classen que le vendería su paquete accionarial por 800 mil euros. Se volvió a liar parda.

Utz Classen le espetó que esas acciones no le habían costado nada al nuevamente empleado del Mallorca, ya que las compró con el dinero del finiquito que le pagó Vicente Grande en su día y que además se ha resarcido de ese dispendio cobrando en la actualidad como empleado de élite dela SAD mallorquina. Classen le ofreció 300 mil euros por ese 10% y Terrasa se encolerizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • De 800.000 a 8 millones de euros

    Últimos comentarios de los lectores (12)

    92069 | ¡Carambas! - 02/03/2012 @ 02:20:57 (GMT+1)
    No entiendo nada de los que dices MALLORQUINS ERRANTE. Esplicate mejor que no te pillo una
    92057 | mallorquin errante - 01/03/2012 @ 20:12:41 (GMT+1)
    A CUATRO PUNTOS DEL DESCENSO¡¡¡¡¡¡¡ El año pasado. terminamos estando 2 minutos en Champions y calificados para la uefa SR.a.e.s el mallorca divino a conseguido una gesta total, quasi quasi perfecta. luego se jorabato. No soy periodista pero mira que os gusta meter el dedo en la llaga¡¡¡¡ Todo esto os da de comer. pero al menos hacerlo sin tocar los sentimientos hacia unos colores. vosotros cobrais por undirlos y cuando se vallan con quien os metereis.
    92056 | mallorquin errante - 01/03/2012 @ 20:06:50 (GMT+1)
    Sra/ta. Fornes esto es una noticia o se ha unido usted a Salvame deportes.?
    92037 | GRANDE - 01/03/2012 @ 14:27:15 (GMT+1)
    Esto lo arreglaría VICENTE GRANDE, ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
    92036 | Siempre igual - 01/03/2012 @ 14:23:34 (GMT+1)
    ¿Por qu hemos de vivir estas agonías en los últimos años? Ya se que hay otros clubs con nuestros mismos problemas, pero a mi no me vale que se diga eso si el mal esta dentro de nosotros y no se le ve una solución.
    92035 | Alvaro - 01/03/2012 @ 14:18:10 (GMT+1)
    Y a mi que todo esto me suena a milongas de los accionistas para desviar la atencion de otros asuntos mas importantes: la supervivencia del club a medio y largo plazo.
    92034 | DESCENSO - 01/03/2012 @ 14:13:54 (GMT+1)
    A mi me importa poco quien lleve el club. Desde que son sad ya no existe la conexion afición-Mallorca. Por lo que a mi respecta solamente quiero que el equipo gane partidos y mantenga la categoría. Solo le tenmgo cariño al equipo y al nombre del club REAL MALLORCA. A los propietarios que les den morcilla. Estos van a la suyo: a sacar al maximo provecho economico
    92000 | Mallorquinista - 01/03/2012 @ 02:40:25 (GMT+1)
    Que venga el que sea, que seguro que si no es ninguno de los que hay ahora o de los que hubo antes, lo hara mucho mejor
    91991 | forofo - 29/02/2012 @ 23:37:44 (GMT+1)
    YO QUIERO A TITO FLOREN POR NAVIDAD, PEDIR TODOS UNO , QUE ES LO QUE SE NECESITA, O UN PETRODOLAR DE ESOS QUE NO SABEN QUE HACER, PERO PORFA PLIS SOLUCIONEN LA SITUACION DEL MALLORQUETA YAAAAAAAA.
    91989 | Perico - 29/02/2012 @ 22:40:31 (GMT+1)
    A mi me da que la gente va al Mallorca para hacer dinero y piensa poco en la afición y en lo que sentimos los que somos socios (abonados) desde la época del Luis Sitjar y nos dejamos nuestros dineros en los abanos y perdemos la ilusión con los malos resultados del equipo