www.mallorcadiario.com

La indignidad sindical del 11-M

viernes 02 de marzo de 2012, 11:50h

Los sindicatos han elegido el 11-M para convocar movilizaciones a lo largo y ancho del país contra la reforma laboral, una fecha cargada de significado para todos los españoles y que los líderes sindicales deberían haber respetado.

Utilizar el día en el que desde hace ocho años se viene rindiendo homenaje a las víctimas del terrorismo, después del atentado más sangriento de nuestra historia, en el que 192 personas perdieron la vida en Madrid, me parece una indignidad total. Aprovechar esa fecha y decir, sin que se les caiga la cara de vergüenza que es el mejor homenaje a las víctimas da náuseas, porque durante todos estos años no se les ha visto en ninguno de los actos convocados para recordar y homenajear a los muertos.

Y lo peor de todo es que las razones que dan para elegir esta fecha es el puente festivo de la semana siguiente, lo que podría restar manifestantes, una frase con la que se descalifican ellos solos, porque cuando uno está convencido de los males de la reforma laboral no hay puente que impida protestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La indignidad sindical del 11-M

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    92098 | demagogia - 02/03/2012 @ 17:18:13 (GMT+1)
    A ti moya si que nunca te hemos visto en esas concentraciones, porque no hablas de como nos constituimos en objetivo Islámico, y de la responsabilidad de lessa Humanidad, mediante el descarado engaño de la busqueda de armas de destrucción masiva.
    92083 | biel - 02/03/2012 @ 12:29:02 (GMT+1)
    Si Rajoy tuviera lo que hay que tener ya habria suprimido todas las subvenciones a Sindicatos y patronales par que se mantuvieran con las cuotas de sus afiliados, No he visto publicado todavia el total anual de estas subvenciones pero seguro que pasan de los 1000 millones...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.