www.mallorcadiario.com

Nadal viaja a Dominicana para estrenar su casa

viernes 02 de marzo de 2012, 12:11h

Rafa Nadal ha viajado a República Dominicana donde mañana recibirá las llaves de manos del Grupo Piñero de la casa que ha adquirido en el exclusivo complejo Playa Nueva Romana.

Para conmemorar la llegada del tenista internacional a su nueva casa, la división inmobiliaria Bahía Príncipe Residences&Golf de Grupo Piñero celebrará un evento al que asistirán el propio Rafa Nadal con algunos de sus colaboradores, altas autoridades nacionales y locales dominicanas y una amplia representación del Consejo de Dirección de la empresa.

La entrega de llaves de este sábado culmina el proceso de adquisición de la nueva vivienda iniciado en 2009, cuando Nadal firmó la compra del inmueble en el citado complejo residencial de alto standing a Grupo Piñero enla República Dominicana.

La residencia del tenista mallorquín en Playa Nueva Romana goza de unas impresionantes vistas sobre la playa y el mar caribeño, al estar ubicada en plena bahía, contar con servicios de atención exclusivos y lindando con el campo de golf de 18 hoyos del complejo Playa Nueva Romana.

Los asistentes al evento realizarán un recorrido por la urbanización caribeña, donde podrán vivir la experiencia de todos los servicios que ofrece el idílico enclave residencial, degustar los sabores culinarios dominicanos.

Durante el acto, la división inmobiliaria Bahía Príncipe Residences&Golf de Grupo Piñero obsequiará al tenista con una mención destacada en el Cuadro de Honor del residencial Playa Nueva Romana. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios