www.mallorcadiario.com

Jaime Urrutia se presenta ‘Al Natural’ en Palma

martes 06 de marzo de 2012, 13:21h

Jaime Urrutia, líder de la mítica formación de la Movida madrileña Gabinete Caligari, se reinventa con ‘Al natural’, una gira acústica en formato trío en la que repasa los temas más representativos de su carrera, rescatando canciones ya olvidadas en su repertorio e incluyendo parte de los éxitos que no podían faltar.

“Pasando de prejuicios y costumbres” Urrutia ofrecerá un concierto el viernes 9 de marzo a las 23 horas en La Movida Café de Palma. Un show pensado para los auténticos fans del Pop Español, con hits como "Al calor del amor en un bar", "La culpa fue del Cha Cha Cha", "Cuatro Rosas", etc...

Un concierto íntimo, muy alejado de las grandes salas en las que solía tocar Urrutia en los años 80 y 90 porque “las cosas han cambiado y por diversas circunstancias” la música en directo para artistas como él se ha ido expandiendo desde esos grandes sitios a un circuito de salas más reducidas.

Las entradas para el concierto ya están a la venta por un precio de 18 euros (anticipada) y de 22 si se compra en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios