www.mallorcadiario.com

Raúl González abandona la Cámara de Comercio por diferencias con Gual

Por Redacción
martes 06 de marzo de 2012, 20:36h

Raúl González Rodríguez, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Mallorca, ha presentado hoy mismo su dimisión por diferencias insalvables con Joan Gual de Torrella, según ha podido saber mallorcadiario.com.

La incompatibilidad de caracteres y el hecho de que el presidente de la institución cameral vaya por su cuenta sin contar con los miembros de la Comisión de Turismo, según cuentan fuentes conocedoras de la situación, han sido los motivos que han llevado a González a tomar esta decisión.

Un ejemplo de ésta situación es el proyecto de nueva Ley General del Turismo en la que trabaja la Consellería de Carlos Delgado, y de la que no han llegado noticias directas a la Comisión de Turismo de la Cámara por los cauces habituales. En concreto, Joan Gual de Torrella -conocedor del proyecto- no informa a Raúl Gonzalez.

Está previsto que el próximo día 15 de este mes de marzo se reúna dicha Comisión, en la que figuran Pedro Aguiló, Inmaculada Benito Hernández, Juan Cabrera, y Antoni Horrach, para decidir qué hacen tras la marcha del que hasta ahora era su presidente. No discuten el enfado de González con Gual de Torrella, pero la posibilidad de abandonar la Cámara de Comercio junto a él es una posibilidad -según miembros de dicha Comisión-que aún no han madurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios