www.mallorcadiario.com

Bauzá: "la subida de impuestos es la última alternativa que queda"

jueves 08 de marzo de 2012, 20:39h

El presidente del Govern ha señalado el Consell de Govern de este viernes como la cita en la que se va a aprobar un importante paquete de medidas económicas, entre las que se encuentra la aplicación inminente del "céntimo sanitario", que puede dejar el precio del litro de gasolina sin plomo rozando los 2 euros para los consumidores de combustible en Baleares.

Tras reunirse primero con los partidos de la oposición y después con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Bauzá ha reconocido que "antes no me planteaba la subida impositiva pero es la última alternativa que queda".

La reunión entre Bauzá y Rajoy se produjo en el Consolat de Mar, aprovechando la presencia del Presidente del Gobierno en Palma con motivo del cónclave que celebra el Partido Popular europeo en la capital balear.

En el encuentro entre ambos presidentes, Bauzá ha trasladado al jefe del Ejecutivo Central la importancia de la obligatoriedad de la declaración de Servicio Público de los vuelos entre Baleares y la Península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios