www.mallorcadiario.com

"Vuelve el Swing", primer disco de David Sancho

Por Redacción
jueves 08 de marzo de 2012, 20:52h

 “Sancho& Swing”  ya se encuentra a la venta en los portales especializados. Es el primer disco de David Sancho, su resultado nos muestra un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por la audiencia en español, queentraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica. Estos éxitos de entonces se reciben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad de este cantante, con alma de actor, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética “swing”, de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados.

Es un álbum grabado “al viejo estilo”. Un disco que reúne las canciones de una vida como nunca antes se han oído. Temas como “Santa Lucía” popularizada por Miguel Ríos, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Eloise” versionada por Tino Casal o “Amante Bandido” de  Miguel Bosé, suenan de una manera elegante,
fresca y actual.

 Bautizado por algunos como el Michael Bublé español, por el tono de su voz y su presencia en el escenario, David quiere llegar a ser ahora el referente del “swing latino”, aportando a su peculiar forma de hacer las cosas pasión, seducción y elegancia.  Todo un “Crooner Made in Spain”.

 Actualmente compagina su carrera de cantante con la de actor y, en televisión, le hemos visto en  series como "Tierra de Lobos”, “Aida", "90-60-90 Diario de una adolescente", "La Tira" o "Amar en tiempos revueltos", entre otras. En la actualidad se encuentra dentro del reparto de “Toledo”, nueva serie nacional de próxima emisión en Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios