www.mallorcadiario.com

Un vehículo invade la acera y mata a un hombre en el Puerto de Alcúdia

sábado 10 de marzo de 2012, 19:17h

Un hombre de 74 años ha muerto atropellado en el Puerto de Alcúdia por un coche que había invadido la acera por exceso de velocidad, según ha indicado el servicio del 061.

Según las mismas fuentes, el suceso ha ocurrido en la calle Pere Mas i Reus y en él también ha quedado herido -con pronóstico reservado- el conductor del vehículo de 27 años, que ha sido desplazado al Hospital de Inca.

El 061 ha movilizado a una UVI, una ambulancia de soporte vital avanzado, otra se soporte vital básico y al PAC móvil de Alcúdia. También se ha trasladado al lugar la Policía Local.

UN MOTORISTA FALLECE EN ES JORNETS

Un motorista de 49 años ha fallecido tras estrellarse con otra moto en Es Jornets (Mallorca) a las 13.35 horas, según ha informado el 061. Estas mismas fuentes han informado de que la víctima ha sufrido un trauma encéfalo craneal.

El otro conductor herido ha sido un hombre de 29 años que ha padecido una fractura en el húmero y ha sido trasladado al Hospital de Inca en una ambulancia de soporte vital básico.

Según el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido en el kilómetro cinco de la carretera que une Inca con Sencelles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un vehículo invade la acera y mata a un hombre en el Puerto de Alcúdia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    92766 | veritat - 11/03/2012 @ 10:58:46 (GMT+1)
    La muerte de este motorista es fruto de la dejadez de las autoridades. Hace más de 5 años que en esta carretera cada sabado hay carreras de motos de gran cilindrada. Se ha denunciado y nadie parece ser ha hecho nada. Ayer erán 5-6 motoristas que se disputaban no se que? El premio ya sabemos cual ha sido. La muerte de una persona.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.