www.mallorcadiario.com

Caparrós o Preciado

martes 13 de marzo de 2012, 20:50h

A pesar del escenario bélico que presenta la planta noble de Son Moix, todo ello debidamente anunciado desde hace meses por este digital, con los dos bandos ya conocidos y la política de alianzas definidas para el control definitivo del club, el mandatario pobler debe dedicar esfuerzos y tiempo a programar el futuro deportivo de la entidad.

No es ningún secreto para nuestros lectores afirmar que la parte mayoritaria del Consejo del Real Mallorca está excepcionalmente encantada con el trabajo y profesionalidad de Joaquín Caparrós (la parte disidente apuesta todavía por ensalzar la figura del extrenador danés- quien de momento parece que está a la espera de novedades).

En esta tesitura es evidente que Serra echará el resto, ya sin control de los administradores, para retener al entrenador andaluz, pero no escapa que tanto su elevado caché como las novias de superior categoría que va a tener pueden hacer casi inviable su ampliación de contrato. El mandatario pobler, lo sabe, y baraja otras alternativas, tomen nota: Nanu Soler no cuenta de momento para el primer equipo, y si gusta y mucho MANOLO PRECIADO. Recuerden cuando este digital adelantó con muchas semanas de antelación el nombre de Caparrós, aviso para los incrédulos. Eso si, todo ello condicionado a mantener la categoría, o tal vez no.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

17 comentarios