www.mallorcadiario.com

Los lectores, en contra de la convocatoria de huelga general

sábado 17 de marzo de 2012, 19:32h

La respuesta de los sindicatos a la reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy ha sido la convocatoria de una huelga general para el próximo 29 de marzo. Una protesta motivada, según los sindicatos, por los recortes en los derechos de los trabajadores. De hecho, la manifestación que hace una semana recorrió las calles de Palma tildaba de injusta, ineficaz e inútil. En un momento en  que la crísis económica acucia y los recortes se agudizan en todos los ámbitos queda por saber si esa huelga podría valer para algo o bien no solo no obtendría resultado alguno sino que supondría un día de pérdidas para el país.

Desde mallorcadiario.com hemos querido conocer la opinión de nuestros lectores con una encuesta en la que hicimos la siguiente pregunta: "¿Considera usted oportuno convocar una huelga general en estos momentos?" y propusimos dos posibles respuestas: "Sí, porque la reforma aprobada no va a ser la solución del problema que hay" y "No, la reforma laboral ayudará a la economía y hay que aceptarla".

Del total de 396 votos recibidos, un total de 268 (el 68%) ha estimado que la reforma laboral ayudará a la economía y hay que aceptarla, por lo tanto a favor de que "No" es el momento de hacer una huelga general. Los 128 votos restantes (32%) se han decantado porque "" es el momento de hacer una huelga ya que la reforma, no valdrá para nada en la situación actual.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios