www.mallorcadiario.com

El PP exige a Armengol explicaciones por las subvenciones del Consell

lunes 02 de abril de 2012, 14:20h

Los populares reclaman que los partidos de izquierdas que governaron las principales instituciones la pasada legislatura expliquen qué controles se practicaban en relación con las subvenciones que dieron Ayuntamiento de Palma, Consell y Govern a la Federación Balear de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales.

Es más. Mallorcadiario.com ha podido saber que el Partido Popular en las 3 instituciones ya está reuniendo información y en las próximas horas estudiará si se presenta como acusación particular en este caso.

Hay que recordar que dos líderes de la federación de gays están en prisión por malversar 500.000 euros. La presidenta (Amantine N.G.) y el secretario (Alberto H.P.) de la entidad habrían utilizado diez asociaciones para recibir subvenciones. Policía y Fiscalía Anticorrupción sospechan que utilizaron facturas falsas para derviar el dinero, parte del cual destinaban a sus nóminas.

El PP quiere que salga a la luz toda la información que manejaban los partidos de izquierdas alrededor de este asunto durante el tiempo que coparon Cort, Consell y Govern

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios