www.mallorcadiario.com

Chenoa y su estilo para esta primavera

viernes 06 de abril de 2012, 11:54h

Prohibido olvidarse este must (prenda imprescindible)  para Semana Santa. Como todos sabemos, las lluvias están a la orden del día para los próximos días así que esta prenda va a ser lo más repetido en la calle. Y es que ya no es solo para la lluvia, sino que se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario.

La primavera es la ocasión perfecta y la estación más adecuada para sacar a pasear las gabardinas. Y Chenoa lo sabe. Por eso ha querido regalarnos estas tres imágenes que ha colgado en su perfil personal de Twitter.

Con el clásico trench, de color beige y algún que otro parcheado con estampado Príncipe de Gales, la artista mallorquina vuelve a demostrarnos que ella también es toda una trendsetter de lo más fashionista.

Y eso no es todo. La cantante de 'Como una fantasma  también se ha animado a desvelarnos cuáles son sus complementos favoritos para estos días: Un gracioso gorrito de paja con visera y lazo de cuero marrón más gafas de sol XXL.

Todo un acierto. Gracias, Chenoa por descubrirnos tus must para esta Semana Santa. Ya tenemos un par de ideas más para empezar a hacer la maleta...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios