www.mallorcadiario.com

El Guardia Civil detenido por tráfico de drogas tenía antecedentes policiales

jueves 12 de abril de 2012, 09:44h

José Carlos Trujillo ya fue detenido por tráfico de drogas hace algunos meses en la provincia de Alicante. Fue detenido aunque evitó un proceso por falta de pruebas.

Mallorcadiario.com aporta hoy nuevos datos alrededor del agente detenido. A raíz de su detención en Alicante, la Guardia Civil le abrió un expediente y le expulsó del Cuerpo. Trujillo -detenido nuevamente el lunes en LLucmajor- recurrió su expulsión, ganó el recurso y fue readmitido.

Con estos antecedentes bajo el brazo llegó a Mallorca. Es hijo del conocido como "capitán Trujillo" y cuñado de un comandante, también de la Benemérita.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han explicado a este digital que fue el Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen organizado quien detectó movimientos sospechos tanto del agente Trujillo como de sus acompañantes habituales. Información que se puso en conocimiento del departamento de "asuntos internos" de la Guardia Civil.

Llevaban meses tras él. En la madrugada del domingo al lunes de Pascua, fue detenido en una operación en la que en total ya han sido apresadas en total 5 personas. La especialidad de esta red de presuntos traficantes de droga era el éxtasis. Entre registros domiciliarios y lo aprehendido a los detenidos porque lo llevaban encima, la policía se ha incautado de unas 1.000 pastillas.

Ayue

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios