www.mallorcadiario.com

Eurobijoux cierra puertas superando expectativas

domingo 15 de abril de 2012, 19:50h

'EuroBijoux&Mibi 2012' ha cerrado, este domingo a las 18.00 horas, sus puertas en el recinto ferial de Hospitalet de Llobregat tras tres días de contactos comerciales que se han visto favorecidos por una afluencia superior a la registrada en la edición pasada y que ha superado las expectativas de los organizadores.

Según han informado en un comunicado, en el certamen se han mostrado colecciones de bisutería, accesorios, complementos de moda para la temporada otoño-invierno 2012-2013 y las nuevas propuestas en materia de componentes y productos semiterminados.

Las empresas participantes han recibido la visita de medio millar de compradores de 36 países. Además, la mayor parte de los  visitantes han procedido de España, Italia, Francia, Portugal y Japón, si bien han llegado también compradores de Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Chile, Estados Unidos, Filipinas o Finlandia, entre otros países.

Según ha apuntado la organización, al recuperar su impacto internacional, EuroBijoux&Mibi ha confirmado el cambio de tendencia iniciado en el 2010 con la unificación del calendario ferial europeo, potenciado este año por la condición de Barcelona como centro del mundo de la moda y la accesibilidad de La Fragua, así como por la buena organización de la feria.

En paralelo a la actividad comercial, el recinto acogió la tarde del día 14 la entrega de los Premios Best Style y EuroBijoux Jóvenes Diseñadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios