www.mallorcadiario.com

Un día más a Delta Sport para impugnar el convenio de acreedores

martes 17 de abril de 2012, 12:30h

Delta Sport ha confirmado a mallorcadiario.com que la titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma ha aceptado conceder "un día de gracia" a esta empresa acreedora del Real Mallorca para poder presentar su apelación contra la salida del concurso de acreedores en el que vive inmersa la entidad desde 2.010.

Delta Sport se ha reservado hasta hoy la decisión de impugnar o no la saluda del concurso. La petición a la juez de ampliar el plazo -que expiraba hoy a las 24.00 horas- un día más hace presumir que la fimra sí acabará presentando dicho recurso.

De presentarse la apelación de Delta Sport, la juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 2, Maria Encarnación González, lo remitirá a la Audencia Provincial para que siga su curso. De ser admitido allí, el Real Mallorca se verá abocado a seguir en situación de concurso de acreedores hasta el próximo otoño, con el consiguiente retraso en el calendario de pagos a los acreedores, que ya habían firmado el convenio con la entidad en un porcentaje mayoritario. Un convenio que el juzgado de lo Mercantil ya había validado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
8 comentarios
Compartir en Meneame