www.mallorcadiario.com

Heidi Klum se desnuda

Por Redacción
martes 17 de abril de 2012, 14:58h

La modelo ha decidido quitarse la ropa para mostrar su corazón tal y como es, hablando de su polémico divorcio con Seal y de cómo afronta esta nueva etapa de su vida. Aunque reconoce que la vida le ha puesto a prueba en estos últimos meses y que las cosas no han salido como tenía previsto, la modelo no pierde la ilusión ni las ganas de seguir adelante.

La revista Allure ha podido hablar en exclusiva con la modelo, que, una vez más, ha hablado de su polémica separación con el cantante Seal. Juntos formaban una de las parejas más estables, pero, de repente, su relación se rompió en mil pedazos.

"Siempre he soñado en cómo me gustaría que fuesen las cosas y las planeaba, pero, como todos sabéis, las cosas no terminan como te las imaginabas en tus sueños", confiesa.

Heidi reconoce que en estos últimos meses las cosas se han complicado, pero tal y como ella misma reconoce: "La vida a veces te pone a prueba y luego tu tienes que saber cómo hacer frente a lo que llega, pero mis sueños siempre fueron así... Tener una familia perfecta, muchos niños y un jardín precioso".

Pero al final su sueño no ha sido tan feliz como ella pensaba, aunque, con una actitud muy optimista asegura no arrepentirse de nada de lo que le ha pasado junto a Seal y se limita a comentar que "las cosas suceden como tienen que suceder".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame