www.mallorcadiario.com

Simarro: "La arena debe reponerse"

miércoles 18 de abril de 2012, 12:48h

La playa del Través del Port de Sóller permanece estos días con un aspecto extraño. La arena que pocas semanas antes había sido vertida en la playa ha quedado emulsionada en el agua, como si careciera de peso.

Durante estos meses, y por encargo de Demarcación de Costas, una empresa está llevando a cabo obras de embellecimiento y puesta apunto de la playa entre la que, entre otras acciones, se incluye la reposición de arena perdida. Dicha arena proviene de una cantera de Albacete.  

Hoy miércoles está prevista una visita a la playa por parte de los técnicos de Demarcación de Costas en la que estarán acompañados por miembros del Ayuntamiento de Sóller. Se prevé que en esta visita los técnicos puedan tomar una decisión de cual es el procedimiento a seguir para resolver un problema provocado sin que haya mediado un gran temporal. Las obras de embellecimiento aún están en proceso de ejecución.

En declaraciones a mallorcadiario.com, el alcalde Carlos Simarro ha explicado que desde el consistorio solleric no se tiene nada que objetar a la obra llevada a cabo hasta el momento, excepto en lo que se refiere a este reciente suceso de la pérdida de arena, y que confían que este inconveniente sea subsanado por parte de la empresa contratista antes de finalizar la obra encargada. “Reclamaremos que al final de la obra la arena esté regenerada” ha señalado Simarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios