www.mallorcadiario.com

Aviso para el Barça-Madrid

miércoles 18 de abril de 2012, 12:04h

La persecución contra los locales de restauración que emiten los partidos de la liga de manera fraudulenta ha empezado. La empresa propietaria de los derechos de explotación audiovisual de la Liga de primera y segunda división, Mediapro, ha anunciado en un comunicado que ?€œMediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid?€. 

La celebración de este partido ha llevado a la empresa a intensificar su campaña para localizar y cortar la señal a los establecimientos públicos que emiten la señal de tv de forma ilegal.

Un total de 6.650 bares de toda España, entre ellos 27 de las Islas Baleares, se han quedado sin señal durante esta temporada por no regularizar su situación con los distintos operadores. Se enfrentan a sanciones económicas y acciones legales por uso ilícito.

En estos momentos, puede cortarse la señal en cualquier momento, incluso durante la emisión de un partido. De hecho, el pasado fin de semana se cortó la señal a 474 locales públicos que emitían la señal de Gol T sin estar debidamente autorizados. Dentro de esta política de control, se han presentado más de 200 denuncias en los tribunales penales, al tiempo que se realizaban numerosas actuaciones policiales contra establecimientos que hacían un uso fraudulento del canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios