www.mallorcadiario.com

Pastor: “Fuera del PP hay vida”

Por Redacción
viernes 27 de abril de 2012, 14:51h

“El que piense que fuera del PP no hay nada se equivoca, hay vida y otras formas de hacer política”, con estas declaraciones a los micrófonos de la Cadena Ser, Antoni Pastor ha dejado entrever su más que posible marcha del partido y ha abierto una ventana para iniciar conversaciones con otras formaciones políticas como la Lliga Regionalista o Convergència Per Les Illes.

Pastor ha reconocido que echa de menos la capacidad del PP de aglutinar en un mismo partido diferentes formas de pensar. “Añoro el PP de siempre porque era capaz de aglutinar todos los pensamientos”.

El alcalde Manacor, que tanto en público como en privado se ha mostrado contrario a la postura tomada por Bauza contra el catalán, ha lanzado un aviso a sus, por el momento compañeros de partido, y les ha advertido que es importante que escuchen a la postura regionalista del PP que, aunque en estos momentos están en minoría, representan el sentir de muchos mallorquines.

Sobre una posible división interna, Pastor ha subrayado que existe una corriente contraria a la forma de actuar de Bauza, pero que en estos momentos prefieren guardar silencio.

Por lo que respecta a las polémicas declaraciones del conceller de Turismo, Carlos Delgado, ha preferido mirar hacia otro lado y ha zanjado la discusión con un contundente “las palabras sobran y yo no pienso contestarle”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

15 comentarios