www.mallorcadiario.com

Detenidos tres jóvenes en Palma por poseer 92 plantas de marihuana

Por Redacción
viernes 27 de abril de 2012, 15:31h

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Baleares han detenido a tres jóvenes por tener una plantación de marihuana en su domicilio, gracias a la colaboración ciudadana y ante el requerimiento de vecinos, alertados por el fuerte olor que desprendía las plantas de marihuana.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los funcionarios adscritos al Grupo de Estupefacientes se desplazaron el pasado 16 de abril hasta un garaje, situado en la zona de S'Escorxador, y una vez comprobados los hechos, procedieron a realizar la intervención de un total de 28 plantas de marihuana y otros efectos para su desarrollo y mejora del cultivo y a la detención de dos individuos de nacionalidad española, Bernat A.S. y Sergio M.C., ambos de 25 años de edad como responsables de la plantación intervenida.

Del mismo modo, la mañana del día 18 de abril, también se desplazaron a un domicilio de la calle Foners, y tras comprobar los hechos, junto con la comisión judicial, se procedió a la entrada en el domicilio y a la intervención de 64 plantas de marihuana, así como de material de crecimiento de las mismas, procediéndose a la detención de Adrián M.C de 25 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública.

La Policía ha anunciado que las actuaciones contra el cultivo y tráfico de marihuana continuarán en los próximos meses, ante las distintas quejas vecinales que se vienen produciendo, alertados por los numerosos cultivos que frecuentemente se observan en diversos balcones de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios