www.mallorcadiario.com

PSIB y PSM convocan a la protesta contra la urbanización que autorizaron

viernes 27 de abril de 2012, 18:12h

En 2011 votaron a favor del carácter urbanizable de la parcela, y año y medio después convocan a la movilización contra el proyecto de construcción de un hotel en ella.

El GOB y el colectivo "Salvem Sa Rápita" lideran la convocatoria pública para participar este domingo en una cadena humana que pretende unir Es Trenc con Sa Rápita, como muestra de repulsa al proyecto de construcción de un hotel, ya declarado por el Govern "de interés autonómico".

Se da la circunstancia de que tanto PSIB como PSM-Iniciativa-Verds-Entesa han utilizado sus propios medios para convocar también a la participación en dicho acto. Serán los únicos partidos políticos con representación en la protesta. Partidos, que junto al PP votaron por unanimidad el carácter urbanizable de la finca donde se urbanizará para construir el hotel, en el marco del Plan Territorial de Mallorca.

Tanto es así, que el PSIB ha confirmado la asistencia de hasta 8 representantes destacados, liderados por su líder, Francina Armengol; la misma que votó a favor de urbanizar la parcela.

Por su parte, los econacionalistas también se movilizan y ya han confirmado que su representantem más destacado, Biel Barceló, participará en la cadena humana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios
Compartir en Meneame