www.mallorcadiario.com

El Govern "no comparte" que haya censura

viernes 11 de mayo de 2012, 17:08h

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha dicho no "compartir" la opinión del Sindicato de Periodistas de Baleares (SPIB), que denunció una "censura flagrante" por parte de la dirección de informativos de IB3.

"No estamos de acuerdo", ha reiterado el también conseller de Educación, Cultura y Universidades, tras dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consell de Govern de este viernes, donde ha añadido que no tienen "constancia de que sea así".

En este sentido, ha manifestado que IB3 es un medio público y, por tanto, sus trabajadores formulan "las preguntas que consideran oportunas" en función de la actualidad periodística y el interés que consideren.

En cualquier caso, ha mostrado su "máximo respeto" ante la opinión del sindicato, postura que ha comparado con la que podría realizar, por ejemplo, cualquier otra organización sindical sobre otra materia como los recortes en educación y sanidad. "No entraremos más. Opinamos lo contrario", ha manifestado ante las reiteradas preguntas de los periodistas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.