www.mallorcadiario.com

TVE evita los negocios de Bauzá

lunes 14 de mayo de 2012, 13:28h

El 15M, el riesgo de intervención de Baleares, el cierre de hospitales, el caso Nóos y la financiación autonómica. Estos han sido los contenidos de apenas 20 minutos de entrevista de la televisión pública TVE esta mañana al presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

En "Los Desayunos", ni la conductora del programa Ana Pastor ni ninguno de los 3 colaboradores presentes en el plató han interrogado a Bauzá por sus actividades empresariales privadas, y que estos días son motivo de discusión política, hasta el extremo que el PSM y el PSOE ya han solicitado información oficial al respecto. Ni de su farmacia en Marratxí ni de la vinoteca en Calvià.

LAS DECLARACIONES

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que Baleares ha estado mucho tiempo en tela de juicio, por su elevada deuda. Según el jefe del Ejecutivo balear, la deuda acumulada es de 6.000 millones de euros y que, por ello, "Baleares ha estado en riesgo de intervención".

En la entrevista, Bauzá ha garantizado que "no se va a prescindir de ningún servicio de los hospitales que vamos a cerrar. Ningún paciente de los que están en el Joan March o el Hospital General va a dejar de recibir las atenciones o servicios que está recibiendo actualmente".

"Yo asumo el desgaste. Estas medidas suponen un desgaste personal y político que yo asumo", ha añadido el president.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame