www.mallorcadiario.com

Los primeros testigos desvinculan a Munar de la compra de la productora

jueves 17 de mayo de 2012, 13:23h

La ronda de declaraciones de testigos del caso judicial Video U se ha iniciado con las declaraciones de los abogados Emili Gené y Juan Font los cuales han afirmado que en ningún momento tuvieron noticia de una presunta participación de Maria Antònia Munar en la compra de acciones de la productora audiovisual Video U.

Ambos letrados han confirmado que participaron en una comida en un conocido restaurante palmesano en la que también participaron el fundador de Video U Miguel Oliver y el vicepresidente del Consell de Mallorca Miguel Nadal. El objetivo de la misma era averiguar si la productora estaba vetada por la institución insular como lo estaba en el Govern Balear por deseo de Jaume Matas. La respuesta de Nadal era que no existía tal veto en el Consell.

En estaisma reunión también se habló de una compraventa de acciones de Video U, pero no se concretó quienes tenían que ser los socios y en que medida participaban. Según Emili Gené, para él Video U siempre ha sido Miguel Oliver.

Por su parte Coloma Munar, esposa de Víctor García, ha señalado que trabajó estrechamente con Miguel Nadal en la campaña electoral de 2007 y que cuando fueron a ver a Maria Antònia Munar para hablarle de la venta de las acciones de Video U ésta tuvo una reacción de sorpresa. Coloma ha afirmado estar en estos momentos muy enfadada con Miguel Nadal porqué “nos mintió, nos traicionó y nos dejó tirados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios