www.mallorcadiario.com

7.000 personas de Palma, apuntadas a una web que fomenta la infidelidad

Por Redacción
martes 22 de mayo de 2012, 20:39h

7.000 ciudadanos de Palma están apuntados a una página web para ser infieles a su pareja. De ellos, un 63 por ciento son hombres y un 37 por ciento son mujeres, según un estudio realizado por la misma web AshleyMadison que ayuda a hombres y mujeres casados a tener una aventura.

Los datos revelan que más de 13.000 personas de Baleares son usuarias de esta página web, siendo Mallorca la isla que registra más infidelidades del archipiélago, agrupando el 85 por ciento del total.

La capital registra el mayor número de personas infieles de la isla con más de 7.300 usuarios. Por barrios, la zona con más usuarios es la del Norte de Palma, que alberga un 28,2 por ciento de usuarios, seguida de Levante con un 28,1 por ciento, Poniente con un 16,6 por ciento, la zona Centro con un 15,7 por ciento y la Playa de Palma con un 11,4 por ciento.

Precisamente, la zona de la Playa de Palma desataca por albergar uno de los porcentajes más altos de mujeres inscritas en AshleyMadison.com (39,4%), seguido por las residentes en los barrios del Levante (38,5%), y los del Norte de la ciudad (37,6%).

El perfil profesional de usuario varía entre hombres y mujeres aunque en ambos sexos destacan las personas que trabajan en la hostelería. Así, un 21 por ciento corresponde a los hombres y un 17 por ciento a las mujeres.

Entre los hombres, les siguen los comerciales y empresarios con un 16 por ciento y un 12 por ciento, respectivamente. Entre las mujeres, siguen a las que trabajan en hostelería las administrativas con un 15 por ciento y las camareras, con un 14 por ciento.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios