www.mallorcadiario.com

Maulets reivindican las pintadas de IB3 Radio

jueves 24 de mayo de 2012, 13:54h

La fachada de la sede de IB3 radio ha amanecido esta mañana con pintadas. El escrito, reivindicado por Maulets, reza: “contra la censura, actua. IB3=PP3”. Además de este escrito, también hay grandes manchas de pintura tanto en el hito con la imagen corporativa como en las baldosas de la fachada.

En un comunicado de prensa, Maulets ha admito el lanzamiento de pintura contra el edificio de IB3 Radio y la Iglesia de Camp Redó dentro el marco de la campaña '¡Actúa!', siguiendo con el denominado "Mayo Rojo", un mes de acciones que están llevando a cabo para "denunciar a los responsables de la crisis".

En referencia al ataque a la sede de IB3 radio, afirman que "Nuestra intención es señalar a los medios de comunicación como cómplices de la clase política que impulsa los recortes y las políticas antisociales".

La segunda acción de la Juventud Independentista y Revolucionaria ha consistido en la realización de pintadas a la fachada de una iglesia en construcción en el barrio del Camp Redó de Palma. "Como anunciábamos cuando presentaremos nuestro cartel 'Quien se está beneficiando de la crisis?', consideramos injusto el trato preferencial que recibe esta institución en materia fiscal, quedando libre de pagar impuestos como el IBI o el IRPF", han explicado en la nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

9 comentarios