www.mallorcadiario.com

Bauzá retoma la ronda de contactos con los municipios

domingo 10 de junio de 2012, 19:47h

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, continuará mañana con la ronda de contactos que está llevando a cabo con los alcaldes y entidades más representativas de cada municipio de las islas.

Así, a partir de las 17.00 horas se reunirá con una representación del municipio de Alcúdia, integrada por la alcaldesa, Coloma Terrasa, y representantes de entidades vecinales, deportivas, culturales y empresariales de la zona. Éste será el segundo encuentro de estas características que ha convocado Bauzá tras el celebrado con una delegación de Andratx el pasado 29 de marzo.

La visita comenzará a las 17.00 horas en el Consolat, cuando visitarán la Lonja, la sala del Consell de Govern y la capilla del Consolat.

A continuación, sobre las 18.00 horas, el presidente autonómico se reunirá con los representantes de Alcúdia en la capilla del Consolat. En este encuentro, además de la alcaldesa, estarán presentes diferentes personalidades del municipio como los presidentes de las asociaciones de la tercera edad, el director de la Banda Municipal o el rector de la parroquia, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios