www.mallorcadiario.com

Catalina Riera presenta su dimisión como secretaria general del PP de Manacor

sábado 16 de junio de 2012, 18:51h

La secretaria general del PP en Manacor y portavoz del grupo,Catalina Riera, ha anunciado que presentará su dimisión de los cargos que ejerce dentro del partido debido a que no fue convocada a la reunión que se llevó  a cabo ayer  en Palau Reial de Palma por la dirección del partido en el que se trató el apoyo de los concejales del municipio a Antoni Pastor. Un hecho que Riera considera como una "falta de respeto".

En respuesta a las preguntas de mallorcadiario.com, Riera ha dicho que no es normal que siendo la portavoz del partido "no se me convoque a la reunión ni se me informe. De hecho he conocido por la prensa el nombre de los que estuvieron allí. Hay que ser  consecuente con la situación y, por lo tanto, presentaré mi dimisión en mis cargos en los próximos minutos y el lunes estará sobre la mesa del partido. Eso no significa que vaya a abandonar el partido, soy y seré popular".

Preguntada sobre el apoyo a Pastor, Riera ha dicho que siempre le dará su apoyo y ha recordado que el PP "somos muchos,no quien dice ser en estos momentos el PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Catalina Riera presenta su dimisión como secretaria general del PP de Manacor

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    103535 | xisco - 17/06/2012 @ 22:20:41 (GMT+1)
    Ánimo Pastor. Tienes mi más cordial apoyo. Se puede ser de PP y tener ideas propias discordantes con la camarilla de altos cargos. Demuéstranos que hay democracia dentro del partido, en caso contrario sigue el ejemplo de Cascos y en Manacor tendrás mayoría absoluta.
    103504 | Javier - 17/06/2012 @ 10:07:33 (GMT+1)
    Me gustaria saber quien son todas estas chais que salen como politicas de manacor y que no conocen ni en su casa a la ora de comer. Toda esa turba de misses fueron puestas por pastor liquidandose a la gente que sabia gestionar y precisamente para que, en su poco pensar, fueran facilmente manipulables por el calvo alcalde. Todas a la calle. Si no han entendido que el catalan, que ni hablan y que mucho mas, ni escriben, esta protegido y que lo unico que se pretende es que no sea una coaccion para acceder a la administracion, esque no han entendido nada. Qe conserven su culo alli, pero desterradass de su aventura politica y sobre todo del pp
    103454 | Pedro Rosselló - 16/06/2012 @ 16:56:18 (GMT+1)
    Hace bien, podrá así reconciliarse con ella misma. lo que no era lógico es que una persona con sus "convicciones" pudiera ser Secretaria General de un partido como el PP. Agradecemos tu decisión!!! Pedro Rosselló Manacor

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.