www.mallorcadiario.com

Antoni Pastor dice que Bauzá "quiere un gobierno sumiso"

sábado 16 de junio de 2012, 14:52h

El alcalde de Manacor, Antoni Pastor, que fue ingresado este viernes por la tarde en el hospital comarcal para someterse a unas pruebas debido a un estado de nerviosismo que le impedía respirar, salió el mismo día a las 22.30 horas y ha asegurado en declaraciones a Europa Press que si sus ediles están siendo presionados por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, será porque éste quiere "un gobierno sumiso".

El popular, que fue suspendido de manera cautelar de todas las funciones como cargo público por votar en contra de la Ley de función pública, ha afirmado que no relaciona el incidente con los acontecimientos de las últimas semanas y ha asegurado que no le "nada de importancia, son 49 años, ya tocaba".

Respecto a la situación que se está viviendo en Manacor y que han hecho que dos de sus concejales puedan optar a desvincularse de su política, Pastor ha explicado que no quiere entrar "en polémicas" y ha añadido que Bauzá intenta que él deje de ser alcalde porque quiere a "gente que piense como él". "La manera de actuar del presidente de la semana pasada le define", ha apostillado.

Pastor ha reincidido en que no ha sentido ningún tipo de presión desde el partido ya que nadie le ha telefoneado, ni se ha puesto en contacto. "Me limito a hacer mi trabajo mientras pueda. Mientras tenga el apoyo de mis regidores, continuaré" ha dicho.

En relación a si cree que acabará la legislatura, ha comentado que no piensa en ello, ni lo sabe pero que lo intentará. "Me preocupan mañana, el lunes y el martes, mi futuro no me importa", ha asegurado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Antoni Pastor dice que Bauzá "quiere un gobierno sumiso"


    Últimos comentarios de los lectores (5)

    103485 | giracamies - 16/06/2012 @ 23:57:02 (GMT+1)
    Quina comandera. Quina potadeta que fan quan no li han donat el càrrec que via. D'anticatalanista a catalanista " convinçut" en un any. Quina vergonya. I ara què?. A seguir encalentint les cadires que ocupa i xupar de la memella pública gràcies al PP per putejar el PP i presentar-se d'aquí a tres anys amb en Font i en Melià per treure qualque diputat i esperar poder ser la clau del proper Govern?. Que li facin bon profit els nous "amiguets" que s'ha cercat.
    103483 | votante - 16/06/2012 @ 23:28:03 (GMT+1)
    Pastor for President!
    103482 | titit - 16/06/2012 @ 22:59:51 (GMT+1)
    Anims Toni, son uns dictadors. Amb qui els falta enfrentar-se???? amb un any Bauza, Fons, Juaneda i es de Deia s'han enfrentat amb tothom. Això diu molt d'ells. Si fins i tot quan arribaren al PP anaven amenaçant dins la seu de Palma. O amb ells o fora del partit. La gent te por de dir les coses. BASTA DE DICTADURES DINS EL PP!!
    103472 | xisco - 16/06/2012 @ 21:08:46 (GMT+1)
    Per favor Pastor, no facis més el ridícul ni posis més en evidència a aquesta comunitat autònoma amb les tevas obssesións catalanistes. Si vols continuar amb les teves pagesades vés-ten a un altra banda, a Catalunya, per exemple, però no posis en perill aquesta beneïda terra que ja és massa el que hem de suportar. Fer el favor de deixar de fer més ninades, no dir més dois i vés-ten d'una punyetera vegada.
    103470 | PANIC ATTAC - 16/06/2012 @ 20:41:58 (GMT+1)
    El señor Pastor, cuando tenía pelo y su neurosis de angustia no le llevaba a urgencias, se afilió y prosperó en el partido Popular que, en poco o nada, ha cambiado su criterio sobre las lenguas españolas. Es una cuestión de coherencia, no de sumisión. Y si la coherencia le provoca ataques de pánico, crisis de ansiedad, histeria y otros nirvis, y debe compensarlos disfrutando de la terapia que le aplican en su pueblo los paletos independentistas, lo que debe de hacer -por coherencia y sin nirvis- es entregar el bastón de mando del Ayuntamiento y colocarse una boina.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.